viernes, 6 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN, mi opinión.



Está claro que no, que no tengo argumentos, sólo lo superficial de las noticias que he leído, visto o escuchado, y no hago más que reiterarme en lo que pensaba hace unos años ya.

No voy a decir que el señor Bush supiese concretamente lo que se estaba tramando, pero estoy seguro de que sabía que un atentado se iba a perpetrar. En aquel momento, el máximo beneficiado por el ataque suicida fué él mismo. Estaba en horas bajas, las elecciones próximas..... el resultado, ya lo visteis todos, un ascenso de vértigo en la popularidad y la presidencia otros cuatro años.

Ante eso y otros aspectos que ya no voy a extenderme, mi opinión era de que hasta cierto punto, el atentado fue "permitido" por conveniencia, si, la verdad que pensar eso es demasiado duro, pero es mi opinión. Y así siempre ha sido.

Más adelante, a mi entender y observando esos vídeos de poca calidad, que enseñaban al líder musulmán Bin Laden animando a los fieles a continuar con la guerra santa, imaginé que estaría muerto. Habría sucedido en cualquier ataque de los marines, en una de esas operaciones relámpago que suelen hacer tan "bien".

Pero para la administración del sr. Bush, no era rentable que muriese, necesitaba que estuviese vivo para poder seguir alimentando la industria del miedo, había que convencer a la población norteamericana primero, y mundial después, de que era necesario combatir al "maligno".

De esa forma, el negocio de la guerra pudo mantenerse tantos años, apoyando una mentira (repito que siempre es mi opinión).

Ahora llega nuestro nuevo presidente, que dicho sea de paso, ya sólo por sus intenciones me cae bastante bien, pero lo malo es que no le dejan.... o lo bueno, no sé. Y qué curioso, pero en su país también está, o estaba, en horas bajas, y curiosamente también con la reelección próxima. Necesita un golpe de efecto. Y de repente... salta la noticia. Vaya, que coincidencia!!!! Ayer (05/05/2011) había subido 11 puntos en popularidad!!!

Pues nada, aquí dejo mi opinión, imagino que muchísima gente pensará lo mismo, así que en el fondo.... seguirán haciendo lo que les de la gana, o lo que les impongan los poderosos, es decir los que poseen las riquezas y los recursos.

Quizás hicieron un pacto, no lo sé, está claro. Uno consiguió ser reelegido al combatir el islám, y a cambio de provocar la mayor crisis financiera del mundo, ya que a raíz de esa guerra y esa situación se pudo observar que los cimientos de toda esta economía estaba fundamentada en el barro, y lo peor es que así sigue....

Y éste seguramente sea reelegido, no por sus buenas intenciones de llegar a cuánta más gente mejor en sus programas sociales (calificados de "comunistas" en su país), si no por haber matado al "coco".

Pero claro.... el "coco" no existe, eso lo saben hasta los niños.