Este sábado 18 de agosto nos acercamos unos cuantos amigos a pasar el dia en este precioso rincón de Galicia, tuvimos un dia excepcional para subir, ni frio, ni calor, nuboso para una ascensión con muy buena temperatura y mejor humor.
L@s "novat@s" no se esperaban la subida de estas características, y eso que les había advertido de la dureza del camino, y en la bajada, excepto una, que yo sepa, tod@s sufrieron un poquito, pero al final, unas cervecitas frias, un café que nunca llegó y un ratito en la preciosa playa del mismo pueblo, fueron suficientes para levantar de nuevo el ánimo y ya pensar en la próxima "excursión".
Antes de la subida, desde el mirador del alto de "As paxareiras", para recrearse con la vista del arenal más largo de Galicia, la playa de Carnota.
Parte "cómoda" de la ruta, pocos lugares encuentra así.
Algunos problemas menores de vértigos y oídos, pero todo salió perfecto, sin lesiones de gravedad ni contratiempos. Ideal
En la bajada, con el cansancio a cuestas, el personal fue prudente, sin jugársela en perder un dia casi perfecto.
Exceptuando la primera foto, estas cuatro últimas, son hechas con el móvil, así que la calidad ya sé que deja mucho que desear, la intención es solo reflejar lo bien que pasamos este sábado.