Como no soy muy bueno con las palabras, sólo comentar que vale la pena, que se acerque todo el que pueda, que busque gente con quién ir para así, siendo 15 o más personas, entre niños y adultos, poder pagar como "grupo" y desde luego, hacer más asequible que la visita sea guiada.
Considero "imprescindible" este requisito, nos perderíamos muchismos detalles muy importantes sobre la vida y costumbres de algunos animales, que no voy a reproducir aquí por motivo de horario infantil.... jajajaja.
A parte, el trato de personal ha sido exquisito, y desde aquí, mi agradecimiento personal a "Milo" nuestro simpático guía que hizo de nuestro periplo un día especial. Gracias!
Os dejo unas fotos hechas con el móvil, si ya sé... pero no tenía ganas de cargar con la cámara..... vago que sigue en aumento, que le vamos a hacer!
A la entrada.
Simpática la forma en que Milo llamó al reno, para que acudiese, y acudió por supuesto!
1.500 kgs de puro músculo..... y tan pacífico!
Creo que la noche anterior se había "perjudicado" lo suficiente con hidromiel.
Y George tuvo uno de estos como mascota?
Buho Real, impresiona su porte y su tamaño.
Parece mentira, por muy "acostumbrados" que estén a la figura humana, que un lobo se deje acariciar!
La tranquilidad escenificada
La representación australiana era de lo más concurrida
Un par de fotos para terminar de los simpáticos "suricatas"
Para completar la visita tienes muy cerquita de Marcelle el zoo de Avifauna, que es sólo de aves y que está genial desde mi punto de vista. Te dejo el enlace para que lo visites y te ofrezco la posibilidad de hacer esa visita en persona. Un saludo
ResponderEliminarEl enlace es www.avifauna.net
Eliminarel osito tiene ojitos de tristeza, lo estaran tratando bien??
ResponderEliminar