miércoles, 15 de febrero de 2017

BIOPSIA LIQUIDA

Vaya por delante, que no leí en qué consiste el estudio ni el proyecto. Pero entiendo perfectamente que sería un gran avance y de gran ayuda para la salud, que se pueda desarrollar.

Lo encontré hace ya más de un mes y colaboré en la medida de mis posibilidades, como la gran mayoría de quien lo haya hecho hasta ahora. Pero me revienta que muchas empresas que están patrocinando por todo lo alto ciertos eventos, otras que se promocionan como "gallegas de corazón", o las que nos invitan a "vivir como Gallegos"; no se involucren en esta campaña, totalmente gallega.

No hace falta que aporten el total, ya no resta todo, hay más de CIEN MIL euros a dia 16 de Febrero. Claro, no proporciona la publicidad de otros medios; verdad "Estrella del Galicia", "ABANCA", "GADIS", "ENCE" y un largo etcétera. Por supuesto, son negocios y cada uno invierte su dinero donde le apetece. Pero hoy en dia muchos, también admiramos estos detalles.

Ojalá alguna de éstas grandes u otras, se den cuenta y colaboren en este gran proyecto.

Si alguien llega a leer ésto, por favor, que se informe. Y si luego quiere y puede, colabore con esta gran causa. Todos se lo agradeceremos.

http://colabora.oncomet.es/project/proyecto-biopsia-liquida-para-medicina-personaliza?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada