lunes, 19 de abril de 2010

STAR WARS Stormtroopers en Santiago

Bueno, pues así es, el dia 21 de Mayo tendremos en Santiago un espectacular desfile conmemorando el 30º aniversario del estreno de "El Imperio Contraataca", organizado por la gente de "Tropa Korriban"; una oportunidad única de disfrutar, seamos o no seguidores o más o menos frikies de esta fantástica saga.
He decidido ayudar en la manera de lo posible a la organización de este evento, creo que puede atraer gente de toda España y parte del extranjero, solamente el volcán islandés nos puede dar algún problema, bueno no....
... resulta que el "ilustrísimo" ayuntamiento de Santiago de Compostela, a través de la "Concellería de centros socioculturais" ha decidido hacer caso omiso a este evento..... será porque están muy centrad@s en el Xacobeo, claro; ahora si, si sale bien, non tardarán en colgarse las medallas de rigor, que pena.
Pues eso, que me parece una ocasión desperdiciada por los "funcionarios", la de apoyar esta acción que seguro tendrá repercusión a nivel nacional e incluso internacional, ya que esta saga tiene adeptos repartidos por todo el planeta y parte del universo, no olvidemos que de hecho, llegarán desde una galaxia muy, muy lejana.....

Y aquí os dejo una pequeña muestra de lo que se está "cociendo" en el taller de la Rúa Nova de Abaixo, que muy amablemente me dejaron fotografiar, gracias.





El carismático Han Solo congelado en carbonita, ¿conseguirán los organizadores que levite como en la película?

Decenas de cascos esperando a ser utilizados junto a sus armaduras.


No podían faltar los esquivos Jawas del desierto de Tatooine.



Armas de asalto de los Troopers en proceso de fabricación y un ejemplar ya finalizado, obsérvese que buen acabado.


Otra imagen del taller.



Ya lo veis, una oportunidad única, que no se repetirá en mucho, mucho tiempo; que La Fuerza, os acompañe.....

1 comentario: