lunes, 28 de noviembre de 2011

Conspiración

Si, la verdad que estaré un poco (o mucho) loco, pero me da a mi que toda esta situación que tenemos de CRISIS desde hace ya algún tiempo, y que a mi parecer tiene su origen allá por el 11S, empieza a tener ya más sentido.

Cuándo sucedieron los "ataques" creí que era solamente por que los USA querían "recuperar" su status mundial como líderes internacionales. Y no me equivocaba, pero me quedé corto. También estaba el "momento" económico. El Euro estaba fuerte, y ellos sabían que una Europa unida sería temible, y la tenían que desestabilizar a cualquier precio.... y he aquí el resultado. Le ha llevado su tiempo, pero lo están consiguiendo, la unión se desmorona, y el Euro se puede ir al tacho, el Dólar recuperará su poder, si, pero ya nada será igual.

Me voy a la cama......





1 comentario:

  1. Nunca hai dous sin tres neno!.
    Dedicamomos a crer que eramos ricos. Pisos, coches, segundas viviendas... todo o habido e por haber, en base a sueldos ridículos e precarios.
    Os bancos... que con tal de gañar a corto plazo nunca miraron mais para diante. Total! Xa os rescatamos nos cando non gañen o suficiente.
    O fin e o cabo.. todo influe!

    ResponderEliminar