miércoles, 30 de septiembre de 2009

Camariñas, concurso fotográfico y dia de excursión

El domingo 27 acudimos a Camariñas para participar en un concurso fotográfico organizado por el "área de igualdade" de dicho ayuntamiento. Ni cortos ni perezosos allá nos acercamos, más que con el ánimo de aspirar a algo, con la intención de aprender y observar el desarrollo de un evento de este tipo, pues no teníamos experiencia alguna, y por lo menos en mis fotos que son las que aquí aparecen, demuestro mi nula experiencia en este tipo de eventos.
Aprovechar para dar desde aquí las gracias a las mujeres que se encargaron de toda o casi toda la organización, por su amabilidad y el buen trato recibido, y reconocer que aparte del hecho de ganar o no, nos lo hemos pasado genial. Seguramente volvamos para la siguiente edición. Gracias.
Primeramente unas fotos de temática general del entorno de Camariñas, Puente del Puerto, Camelle, es decir, de la zona, sin más.
















Hasta una pequeña cocentración de motos clásicas coincidió esa tarde.






Y estas son las fotos relativas a la temática del concurso que nos ocupa, la igualdad, corresponsabilidad e implicación en los temas que hasta hace poco se consideraban de "exclusividad" femenina.















No hay comentarios:

Publicar un comentario