miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Coco" y "Chanel"

Bueno, pues aquí os presento a "Chanel" y a "Coco", la parejita de gatos que desde hace unos meses amenizan las sobremesas de mis padres.










En esta secuencia vemos distintas fases del acoso y derribo, por parte de "Chanel"; a una mariposa.

2 comentarios:

  1. Os michiños están verdaderamente bonitos! Como se lles nota que viven como Rajás!
    E das fotos... nin che digo a envidia que me dan!!
    argghhh...

    buenoooo... vaaaa... bicosss de todos xeitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí, máquina... así que le das a la fotografía!! pues ya somos dos, aunque yo solo tengo una digitalilla desas que hay del montón. solo me gusta retratar todo lo que puedo. Como estoy en un club de esgrima: COMPOSTELA ESGRIMA -de ahí llegué a la peli MAR LIBRE- pues procuro fotografiar todo acto o competición en la que participamos.

    En fin. que me alegro haber dado contigo. me gusta compartir mis fotos. espero que pongas en tu blog las que sales tan "elegantemente" vestido... he, he. Ibamos todos hechos unos pinceles!!

    Ojo. Deja pasar un tiempo. El rodaje se termina el sábado que viene, y quizás después ya podamos ir poniendo nuestro material por ahí. Yo desde mi blog PIRANOIAS ardo en deseos para poner todo el material que tengo de la peli...

    Saudiños.

    Ahh, si entras en http://piranoias.blogspot.com acabo de poner el trailer de MAR LIBRE y un par de fotos que me dio permiso el dire pa publicar!!

    Un abrazo

    xose piñeiro

    ResponderEliminar