jueves, 24 de septiembre de 2009

"Slow Sueco"

Ya hacía algún tiempo que había leido sobre este tema y realmente no puedo estar más ofuscado, increíble!, resulta que llevo toda mi vida aguantando a mis jefes, a mis allegados, soportando sus "críticas"u opiniones nada alentadoras, sobre mi manera de actuar ante la vida, y ahora resulta que llegan los suecos, y adoptan mi "modus vivendi" como suyo.
Manda collóns! que dirían algunos, tiene gracia, cuántas veces tengo discutido, que es mejor trabajar un poco menos, más despacio, que no lento, las horas justas, pero trabajadas, que no perder calidad por apurar, que estar 12 horas en el tajo no quiere decir que seas rentable.
Pero no, eso era ir en contra de los "intereses", era malo para la empresa, claro desde el punto de vista del sr. empresario parecería que si.
Pués desde aquí yo reivindico mi derecho a que se me reconozca, no ya como "inventor" pero sí como "precursor" del "slow sueco" y si no me creen que le pregunten a todos los que me conozcan, poca gente se toma la vida con tanta tranquilidad como yo, pero sin abandonarse.
Saludos.

1 comentario:

  1. Con paso firme aunque sea lento. De eso se trata, por supuesto...
    Vive a vida neno, que é o que vas levar!!
    Bicos Chesare!!

    ResponderEliminar